facebook comscore
Enrique Iglesias se encumbra a nivel mundial con “Me pasé”

Enrique Iglesias se encumbra a nivel mundial con “Me pasé”

Tendencias viernes 30 de julio de 2021 -

Foto/Enrique Iglesias

Notistarz

La superestrella Enrique Iglesias con el sencillo “Me pasé”, un reggaetón con sonidos pop, que se estrenó el pasado 1 de julio junto a Ferruko, encabeza los listados de popularidad en todas las plataformas musicales que registran más de 13 millones de reproducciones a nivel global.

Con todo el poder reggaetonero de Farruko, “Me pasé” es una primera muestra de los proyectos que Iglesias tiene guardados para los próximos meses, entre ellos, su nuevo disco.

El sencillo continúa arrasando en Estados Unidos, Latinoamérica y el resto del mundo con un registro de más de 13 millones de reproducciones globales, convirtiéndose en un éxito masivo en todo el planeta.

“Me pasé” se ha posicionado como la canción más reproducida en varios países entre ellos México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Alemania y Francia. Además, se encuentra en el Top 20 del popular playlist Viva Latino de Spotify, e hizo su entrada a las principales listas de Spotify y Apple, entre ellas, Dale Play (Apple Music) y Éxitos USA (Spotify).

Con este sencillo el artista español se abre camino de manera extraordinaria en varias de las listas de Billboard, incluidas Latin Pop Airplay (en donde ocupa la segunda posición), Latin Airplay (7) y Latin Rhythm Airplay (6).

“Al mejor estilo de Enrique Iglesias, conocido por sus éxitos de verano que no sabíamos que necesitábamos, el artista español y dueño de las listas regala a sus fanáticos un nuevo tema rítmico impregnado de reggaetón perfecto para bailar titulado ‘Me pasé’”, comentó recientemente la prestigiosa revista Billboard.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pasajeros del SpaceX regresan a la Tierra Tendencias
2021-09-18 - 20:25
+ -