facebook comscore
Entre los gobernadores más aceptados Jaime Bonilla: encuesta

Entre los gobernadores más aceptados Jaime Bonilla: encuesta

Nación martes 09 de junio de 2020 -


De acuerdo a la más reciente encuesta de Massive Caller, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se posicionó como uno de los gobernadores con mayor aprobación entre la ciudadanía.

Con un porcentaje del 56.9 por ciento Bonilla, se encuentra en la octava posición de los gobernadores con mayor reconocimiento.

Asimismo, datos de la firma encuestadora revelan que el estado fronterizo es una de las entidades con menor índice de percepción de inseguridad.

En ese sentido, Bonilla Valdez es uno de los mandatarios que genera mayor confianza entre los habitantes, pues con un 37 por ciento se encuentra también dentro de los primeros diez en este rubro.

Servidores públicos pertenecientes a esta gestión bajacaliforniana, adjudican el aumento en la confianza y aprobación en Bonilla debido a la comunicación que ha tenido con sus ciudadanos durante esta pandemia provocada por el Covid-19.

La encuesta fue realizada hasta el día 8 de junio, y presenta un margen de error de +/- 3.4%. Para esto, se realizaron preguntas vía telefónica a mil hombres y mujeres mayores a 18 años en cada uno de los estados de la República.


Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -