facebook
Entrega Congreso del Edomex a Tecámac Placa Conmemorativa por los 200 años de la Creación del Municipio

Entrega Congreso del Edomex a Tecámac Placa Conmemorativa por los 200 años de la Creación del Municipio

Nación sábado 13 de septiembre de 2025 -

La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, asistió al Congreso del Estado de México, dónde se aprobó la placa conmemorativa de los 200 años de la erección del municipio de Tecámac de Felipe Villanueva.

En la sesión solemne, la alcaldesa acompañada de los integrantes del Cuerpo Edilicio, recibieron del presidente de la Junta de Coordinación Política, Francisco Vázquez, este distintivo que será colocado en el Palacio Municipal de Tecámac.

El diputado local, Samuel Hernández, promovente de la iniciativa, dijo que este territorio hoy se proyecta como estratégico para la región centro del país, e hizo un repaso de la riqueza histórica y cultural de Tecámac.

Señaló que a partir del 2018 inició la etapa de una histórica transformación del municipio, y expresó que sus 200 años honra un pasado, reafirma sus raíces y proyecta su porvenir con crecimiento sostenible y con el AIFA que impulsa
el progreso y la modernidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -