La directora general de Gobierno de Álvaro Obregón, Mariana Rodríguez Mier y Terán, supervisó y entregó obras en las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa, donde más de 14 mil 600 habitantes se verán beneficiados.
Las obras, con una inversión de casi tres millones de pesos, fueron solicitadas por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.
Las acciones incluyen pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje y agua, pintura de casas e instalación de una reja perimetral.
Rodríguez Mier y Terán destacó que siempre es satisfactorio realizar acciones que responden a las necesidades de los vecinos.
En Jalalpa Tepito se instaló una reja perimetral; en Jalalpa Ampliación se pavimentó con concreto hidráulico; y, en Calzada Jalalpa se rehabilitó y se dio mantenimiento a 70 metros lineales de la red de drenaje y 60 metros lineales de la red de agua potable.
La funcionaria refrendó el compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de los habitantes de Álvaro Obregón.