facebook comscore
Envía Sheinbaum emotivo mensaje por muerte de fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea

Envía Sheinbaum emotivo mensaje por muerte de fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea

Nación miércoles 20 de marzo de 2024 -

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, expresó su pesar por el fallecimiento de la activista y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea. Sheinbaum manifestó su solidaridad con la familia y amigos de la activista, señalando que habían firmado un Acuerdo de Unidad por la Transformación en Puebla el pasado septiembre.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Elena Larrea, creadora de Cuacolandia y ferviente defensora del bienestar animal. Su incansable lucha ha sido fuente de inspiración para muchos. Juntos firmamos el Acuerdo de Unidad por la Transformación en Puebla el pasado 30 de septiembre", expresó Sheinbaum a través de su cuenta oficial de X.

Elena Larrea, reconocida activista mexicana, dedicó su vida a amar y proteger a los animales. Fundó Cuacolandia, un santuario para equinos rescatados que habían sido víctimas de maltrato y abandono.

A lo largo de su vida, Larrea enfrentó críticas por su pasado como modelo y por su participación en contenido para adultos. Sin embargo, ella defendía que estas acciones estaban motivadas por su deseo de ayudar a los animales en situación de vulnerabilidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -