facebook comscore
Epigmenio Ibarra pide investigar el “aplastante triunfo” de Margarita Zavala; Calderón le responde

Epigmenio Ibarra pide investigar el “aplastante triunfo” de Margarita Zavala; Calderón le responde

Nación sábado 12 de junio de 2021 - 08:38

El productor Epigmenio Ibarra solicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), investigar el triunfo de Margarita Zavala, candidata a diputada federal por la alianza Va por México en las elecciones del pasado 6 de junio.

Según el fundador de Grupo Argos, la victoria de la exprimera dama fue un “aplastante triunfo que huele a fraude”.

“La @FiscaliaElecMx debe investigar la “victoria” de Margarita Zavala. Cómplice del robo de la presidencia en el 2006, falsificadora de firmas para su México Libre, hoy vuelve a las andadas. Su “aplastante triunfo” huele a fraude. Por algo es socia y cómplice de Calderón”, publicó en su cuenta de Twitter.

Los Cómputos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) arrojaron que Zavala obtuvo 110 mil 891 votos, un equivalente al 56.23% de los sufragios. Mientras que el segundo lugar fue para Javier Hidalgo de Morena con 68 mil 399 votos, un 34.68%

Felipe Calderón contesta a Epigmenio

Momentos después de la publicación del productor, el expresidente Felipe Calderón recomendó a los seguidores de Morena que usarán la Vitacilina citada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de la oposición.

También lamentó que por el triunfo de Zavala se impulsaran campañas misóginas en contra de la próxima diputada federal.

“Las cuentas y moneros de gobierno lanzan campañas misóginas y de clara violencia contra @Mzavalagc por su triunfo arrollador. Hipócritas, cuando les conviene denuncian #ViolenciaDeGénero, cuando les conviene la practican. Mejor usen el ungüento que les recomendó YSQ. Denunciemos”.

“Tiene el Gobierno Federal, la Ciudad y la Alcaldía. Todos los programas y el presupuesto. Y así perdieron 2 a 1 (“doblada”, según su lenguaje). No es que sean malos perdedores. Peor aún, no son demócratas, del 1o al último. Es el problema de México.#MargaritaalCongreso #vitacilina”, agregó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edomex también regresa a semáforo naranja Nación
2021-07-23 - 12:37
Nación
2021-07-23 - 07:36
+ -