facebook comscore
Eric Abidal se mantiene en el Barcelona de momento

Eric Abidal se mantiene en el Barcelona de momento

Deportes miércoles 05 de febrero de 2020 -

Tras sus declaraciones en contra de la plantilla y la respuesta en Instagram de Lionel Messi, Eric Abidal y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se reunieron para rebajar la tensión al interior del club.

De acuerdo con reportes en España, Bartomeu primero conversó con el “10” argentino para posteriormente hacerlo con el secretario técnico culé en persona.

Se sabe que Bartomeu no tiene pensado realizar el cese del francés tras sus declaraciones en el Diario Sport, en donde también negó acercamientos con Xavi Hernández para ofrecerle el banquillo previo al despido de Ernesto Valverde.

Hasta el momento, se tiene previsto que Abidal viaje con Bartomeu a Bilbao para el duelo ante el Athletic en la Copa del Rey, donde se espera que haya un encuentro entre Messi y el directivo.

Mientras tanto, en Cataluña se habla de que el presidente del Barcelona mantendrá al francés y lo destituiría al término de la presente temporada.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: AS.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -