facebook comscore
Erich tendrá fecha en el Foro Indie Rocks

Erich tendrá fecha en el Foro Indie Rocks

Tendencias viernes 22 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Este 2022 ha sido un año muy especial para el cantante de Aguascalientes, pues además de darnos a conocer nuevas canciones, “Se va” y “Cuánto tiempo sin verte”, fue parte del cartel de Vive Latino 2022 y de la primera edición de Chilean Wey, en el Pepsi Center WTC. En ambas presentaciones, Erich demostró por qué es una de las figuras más relevantes de la nueva escena mexicana.

Tras estas dos exitosas presentaciones, y con una buena tanda de canciones frescas bajo el brazo, Erich está listo para encontrarse cara a cara con el público de la Ciudad de México. La reunión, una noche repleta de cantos íntimos y buena energía, tendrá lugar el próximo martes 26 de julio, en uno de los foros que mayor relevancia ha cobrado en la capital mexicana: el Foro Indie Rocks.

En punto de las 18:30 comenzará un show en el que compartirá escenario con dos proyectos que, como él, ven en la canción y las historias el mejor vehículo para renovar la escena musical mexicana. Los invitados por parte de la Agencia Cero 6: el dúo Gilberto El Valiente y el solista Diego Coffee. El combo perfila una noche muy especial de sanación y desgarre emocional.

Unos días después de esta presentación, el 12 de agosto, Erich dará a conocer el sencillo que representa el comienzo de una nueva etapa. Muchas sorpresas y trabajo están en puerta para quien se ha convertido en uno de los portavoces más importantes de la nueva generación de músicos mexicanos. ¡Pronto más información!

Erich es un músico de folk fusión de la ciudad de Aguascalientes y tiene el don de tocar el alma del espectador con melodías reflexivas y honestas a través de su guitarra y voz, algunas veces con músicos invitados, a veces con su pedal de loop, pero siempre entregando todo. Su carrera comenzó en el circuito local de bares y cafés hasta que llegó a oídos de Gerardo Castmu y del productor Gerry Rosado, quienes ahora son cómplices de su proyecto.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -