facebook comscore
Es oficial: Layda Sansores se registra como precandidata para Campeche

Es oficial: Layda Sansores se registra como precandidata para Campeche

Nación sábado 05 de diciembre de 2020 - 18:42

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, se registró como precandidata a la gubernatura de Campeche, esto no es novedad ya que este es el cuarto intento por encabezar el Gobierno de aquel estado.

A través de un vídeo en Twittter Sansores señaló: “Hoy me registré como aspirante a la gubernatura de Campeche. Estoy convencida de que, juntos, consolidaremos nuestra lucha de tantos años. Es tiempo de que la 4T, el proyecto de nación del Andrés Manuel López Obrador llegue también a esta tierra”.

Esta postulación ha levantado controversias, una de ellas es la que surgió la semana pasada, cuando el diputado local del PAN, Pablo Montes de Oca, hizo un llamado a Sansores para que solicite licencia definitiva para separarse de su cargo, con la finalidad de que el Congreso de Ciudad de México nombre a su sucesor.

Sin embargo ante la petición la aún alcaldesa de la demarcación no he emitido ninguna declaración al respecto, ni tampoco ha solicitado licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura en su partido.

Juan Aguilar

Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -