facebook comscore
Escuelas de tiempo completo seguirán en Sinaloa

Escuelas de tiempo completo seguirán en Sinaloa

Nación miércoles 23 de marzo de 2022 -

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, informó en conferencia semanal que apoyará a las escuelas de tiempo completo de la entidad.

De acuerdo con Moya, en conversaciones con Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ambos estuvieron de acuerdo en que el esquema siga en pie.

También, espera que si el presupuesto del estado no alcanza para mantener el programa, sea el Gobierno Federal quien ayude con los costos.

Durante la conferencia, Moya aclaró que el horario extendido es benéfico para que los estudiantes tengan asesorías, actividades recreativas y puedan socializar.

Asimismo, destacó las ventajas para quienes están al cuidado del hogar. Al dejar a los estudiantes en las escuelas de tiempo completo, pueden trabajar en un horario normal y de esta manera ayudar al sustento familiar.

También, mencionó que cuando fue presidente de la Comisión de Educación en el Senado, apoyó para que se mantuviera el programa de escuela completa.

Imagen: Twitter @rochamoya_


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -