facebook comscore
Especialista asegura que se pueden subir hasta 4 kilos en Puente Decembrino Guadalupe-Reyes

Especialista asegura que se pueden subir hasta 4 kilos en Puente Decembrino Guadalupe-Reyes

Nación jueves 10 de diciembre de 2020 - 12:53

El especialista en Nutrición y Maestro en Innovación de Empresas por la Universidad Anáhuac Campus del Mayab, Carlos Sánchez Morales, señaló que una persona puede llegar a subir hasta cuatro kilos o más durante el Puente Decembrino Guadalupe Reyes.

Por ello, sugirió cuidar la alimentación como las proporciones y bebidas altas en calorías, ya que también podría haber un antecedente de aumento de peso por el encierro derivado de la crisis sanitaria de Covid-19.

Asimismo, dió a conocer la aplicación BAOS LIFE, con la que las personas podrán tener un cuidado alimenticio y encontrar orientación para el periodo invernal.

El especialista alertó que las personas más propensas a subir de peso son aquellas que han cuidado su talla en los últimos meses a través de dieta y ejercicio, a diferencia de aquellas personas que no tienen regímenes alimentarios, ya que su organismo está adaptado a consumir calorías y grasas de manera aleatoria.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -