facebook comscore
Espera CDMX disponibilidad de vacunas para adquirirlas directamente: Sheinbaum

Espera CDMX disponibilidad de vacunas para adquirirlas directamente: Sheinbaum

Ciudades lunes 25 de enero de 2021 - 17:09

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que continuarán trabajando con el Gobierno de México para recibir vacunas contra la Covid-19 para la población, aunque dijo que esperarán a conocer la disponibilidad de estas para saber si podría adquirirlas directamente su Administración.

La Mandataria fue cuestionada sobre la posibilidad de que el Gobierno capitalino destine un monto a la compra de las mismas luego de que el Presidente López Obrador anunció la semana pasada que se permitirá a gobiernos estatales y a privados comprarlas directamente.

"Estamos trabajando en el Gobierno de México en el programa nacional de vacunación contra el Covid-19

"Nosotros por nuestra parte estamos viendo si hay algunas otras opciones, pero hasta que no sepamos la disponibilidad de estas vacunas, pues no podríamos informar", manifestó la funcionaria capitalina.

Sheinbaum consideró que posiblemente en los próximos meses haya una mayor producción de vacunas.

"Probablemente haya una producción masiva ya hacia abril, mayo de este año", externó Sheinbaum.

"El tema central es, como repito, está garantizado por parte del Gobierno de México el recurso el tema central es poder tener las vacunas para el mes de febrero o marzo".

La Mandataria reiteró que actualmente el Gobierno de México se encuentra adquiriendo diferentes vacunas contra el virus.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reto, recuperar 216 mil empleos perdidos Ciudades
2021-07-22 - 07:50
+ -