facebook comscore

"Espero que instrumentos de Gobierno, no sean usados en mi contra": Toledo

Ciudades lunes 25 de enero de 2021 -

Claudia Bolaños

El diputado Mauricio Toledo informó que espera que los instrumentos de Gobierno no sean utilizados para emprender una persecución política en su contra.

En relación a la información dada a conocer hoy por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la cuál pidió su desafuero por presunto enriquecimiento ilícito, el legislador del PT informó:
"Me permito informar lo siguiente:

Niego categóricamente los presuntos hechos que se me imputan por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que son totalmente falsos"

Y agradeció las muestras de apoyo.

"Agradezco las manifestaciones de respaldo de mi Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo y a la dirección nacional que en voz del diputado Gerardo Fernández Noroña fue expresada y que calificó como una evidente persecución política".

En ese sentido, resaltó que espera "que los instrumentos de gobierno no sean utilizados para realizar una persecución política y confío en el debido proceso que como ciudadano mexicano tengo derecho".

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Feministas reemplazan estatua de Colón Ciudades
2021-09-25 - 14:44
Xochimilco recibe a AMLO con júbilo Ciudades
2021-09-24 - 18:19
+ -