facebook comscore
Esposa de Dani Alves quiere el divorcio

Esposa de Dani Alves quiere el divorcio

Entornos martes 31 de enero de 2023 -

Después de que el jugador fuera acusado de violencia sexual, su esposa comenzó a vivir un acoso mediático por parte de la prensa.

De acuerdo con el Programa de Ana Rosa, todo parece indicar que la mujer le ha pedido el divorcio, pues atraviesa una situación muy difícil.

“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista del panel Leticia Requejo.

Pese a que en días anteriores su esposa enviara un contundente mensaje de apoyo a su marido donde aseguraba que ha visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado a intentar algo con el jugador. "Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, escribió la esposa del futbolista, días después de su detención.

Sin embargo, ahora la situación es diferente e incluso la modelo de 30 años ya borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -