facebook comscore
Esposa de juez en Corte de EEUU pidió a gobierno de Trump rechazar triunfo de Biden

Esposa de juez en Corte de EEUU pidió a gobierno de Trump rechazar triunfo de Biden

Global viernes 25 de marzo de 2022 -

La esposa de uno de los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos, Virginia Thomas pidió al jefe de gabinete del expresidente Donald Trump, rechazar la victoria de Joe Biden en las elecciones de 2020, se dio a conocer con motivo de las investigaciones sobre el asalto al Capitolio.

Esta “activista” conservadora y esposa del miembro de la corte, Clarecen Thomas, pidió en mensajes a Mark Meadows, el entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca de Trump no reconocer los resultados electorales que le arrebataron la presidencia a Trump.

“Ayuda a este gran presidente a mantenerse firme, Mark (…) Tú eres el líder, junto a él, que está defendiendo el gobierno constitucional de EU ante el precipicio”, escribió la mujer el 10 de noviembre.

“La mayoría sabe que Biden y la izquierda están intentando el mayor robo de la nuestra Historia”, añadió.

Clarecen no menciona en los mensajes a su esposo, el juez Thomas, de 73 años, el magistrado más longevo en el Supremo estadounidense.

El 6 de enero de 2021, con un discurso incendiario, Trump animó a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio, señalando que los demócratas cometieron un fraude electoral.

Imagen: Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -