facebook comscore
Están de regreso publicistas, pero ya no funcionan: AMLO

Están de regreso publicistas, pero ya no funcionan: AMLO

Nación martes 02 de enero de 2024 -

Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que nuevamente volvieron los publicistas que antes lo atacaron, para aconsejar a precandidatos, (en clara alusión a Xóchitll Gálvez), para que otra vez le tiren a su persona.
De esta manera contestó a la carta que le dirigió la precandidata de la oposición, en la que le pide que se deje de burlar de los mexicanos y atienda la crisis de inseguridad en el país.
Desde Tabasco, López Obrador dijo que sin embargo, ya no funcionan los publicistas porque parten de una idea equivocada, de criterios que datan de siglos pasados.
También se refirió, sin nombrarlo, a Alejandro Quintero.
“Está regresando un señor que le hizo la campaña al licenciado Peña Nieto, que fue exitosa la campaña publicitaria, porque tenía a Televisa y a todos los medios. Ya sé que regreso, es el cerebro en contra de nosotros… no voy a decir para quién trabaja. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados para la guerra sucia en contra mía”,
E igualmente señaló a Liévano Sáenz, ex secretario particular del expresidente Ernesto Zedillo estuvo detrás de la campaña “un peligro para México”, en las elecciones del año 2000.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -