facebook comscore
Este fue el concierto favorito en el Zócalo de Claudia Sheinbaum

Este fue el concierto favorito en el Zócalo de Claudia Sheinbaum

Ciudades martes 08 de agosto de 2023 -

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, compartió datos curiosos sobre ella a través de su cuenta de TikTok.

Entre las preguntas que respondió fue sobre el que consideraba el mejor concierto al que ha ido, y respondió que fue Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo, que se presentó el 3 de junio, unas semanas antes de que ella renunciara a su cargo como jefa de Gobierno de la CDMX.

Sheinbaum dijo que para ella, las y los ciudadanos de la CDMX tienen el derecho a la cultura, incluyendo los grandes conciertos, ya que mucha gente no tenía lo suficiente para pagar un boleto en un espacio privado. A esto, le llamó construir una ciudad de libertades, por lo que su administración siguió promoviendo diferentes presentaciones de artistas reconocidos.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo fue un éxito, con una asistencia de 300 mil personas. El concierto generó una derrama económica de cerca de 980 millones de pesos, y los trabajadores del gobierno limpiaron el Zócalo después del concierto.

Los conciertos gratuitos en la CDMX han generado gran expectativa por parte de los capitalinos, quienes han asistido en gran cantidad a cada uno de ellos. Martí Batres, actual jefe de gobierno, puso en marcha "Barrio Baila", con el objetivo de que artistas musicales se presenten en diferentes alcaldías, aunque también se espera que siga con los conciertos masivos en el Zócalo.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -