facebook comscore
Este lunes, UNAM inicia clases vía remota

Este lunes, UNAM inicia clases vía remota

Nación domingo 20 de septiembre de 2020 - 10:09

Daniel Montes de Oca

Cerca de 350 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, regresarán a clases vía remota este lunes 21 de septiembre en un hecho inédito por la pandemia del COVID-19.

La máxima casa de estudios señaló que las clases del nuevo ciclo escolar se llevarán a cabo de forma paulatina durante toda la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre, de acuerdo a las determinaciones de las autoridades de cada facultad, escuela o plantel de bachillerato.

“Ante los enormes desafíos que la contingencia sanitaria ha impuesto a las instituciones educativas del país, la UNAM ha desarrollado al máximo toda su capacidad tecnológica, creatividad e imaginación, para brindar a sus alumnas y alumnos una educación a distancia de alta calidad”.

La UNAM aseguró que se encuentra consiente del contexto actual, pero que pese a las dificultades que se puedan presentar, buscará ir resolviendo las problemáticas.

Señaló que debido a la gran comunidad estudiantil que tiene, se aplicarán medidas extraordinarias.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -