facebook comscore
Este sería el villano en Doctor Strange 2

Este sería el villano en Doctor Strange 2

Tendencias miércoles 19 de mayo de 2021 -

La segunda parte de “Doctor Strange in the Multiuniverse of Madness” concluyó sus grabaciones hace unos días, sin embargo, poco se sabe de la historia, pero un reporte asegura que Shuma-Gorath será el nuevo villano de la cinta, tomando el lugar del poderoso Dormammu.

Información de The Illuminerdi, Shuma-Gorath no solo será introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sino que actuará como el antagonista principal de la cinta dentro de la Fase 4 que dio inicio con la serie de WandaVision, estrenada en enero pasado en la plataforma Disney Plus. 

La fuente señaló que el plan del villano es capturar a América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, con el objetivo de aprovecharse de sus poderes y tener el control absoluto del multiuniverso.



¿Quién es Shuma-Gorath?

Se trata de uno de los villanos más y aterradores poderosos de Marvel. Apareció por primera en Marvel Premiere #5 de 1972.

En una entidad cósmica que gobernó el mundo durante la prehistoria en la Tierra, exigiendo el sacrificio humano hasta que fue desterrado junto con otros Dioses Mayores.

“Doctor Strange in the Multiuniverse of Madness” estará protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi. 

Su estreno se espera para el 25 de marzo de 2022.

Imagen: Web 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -