facebook comscore
Estimaciones de Netflix fallan en aumento de suscriptores

Estimaciones de Netflix fallan en aumento de suscriptores

Activo miércoles 21 de octubre de 2020 - 00:56

Reuters

Netflix reportó un aumento menor al esperado de los suscriptores pagados en el tercer trimestre, debido a un aumento de la competencia y el regreso de los deportes en vivo a la televisión.

La compañía detalló que agregó 2.2 millones de suscriptores en el mundo durante el tercer periodo del año, en comparación con las estimaciones de los analistas de 3.4 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Las acciones de Netflix, una de las más beneficiadas este año debido a que las personas se quedaron en casa por la pandemia, cayeron casi 6 por ciento, a 494 dólares en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

La firma había advertido a los inversores que un repentino aumento de las nuevas suscripciones se desvanecería en el segundo semestre del año, en la medida en que se relajaban las restricciones debido al Covid-19.

De igual forma, Netflix está exhibiendo más contenido hecho en África y trabajando con operadores de telecomunicaciones para facilitar el pago de sus potenciales suscriptores, dijo a Reuters una ejecutiva.

El gigante de contenido por streaming, que tiene 193 millones de suscriptores globalmente, está ansioso por expandirse en África y está buscando formas de superar desafíos que incluyen internet lento y caro y la falta de infraestructura de pagos adecuada en el continente de 55 países.

“Dada la baja penetración de las tarjetas de crédito en el continente, nos hemos asociado con empresas de telecomunicaciones locales para que sus clientes puedan sumar suscripciones de Netflix a sus facturas”, dijo la directora de programación original de Netflix para África, Dorothy Ghettuba.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -