facebook comscore
Esto se sabe del paso de AMLO frente a hombres armados en Guerrero

Esto se sabe del paso de AMLO frente a hombres armados en Guerrero

Nación martes 29 de junio de 2021 -

El pasado 11 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Guerrero en medio de una gira de trabajo, llamando la atención el momento en el que saluda a una multitud frente a hombres armados.

Esto último fue evidenciado en redes sociales, en donde explicaron que los jóvenes armados son elementos de la policía comunitaria del municipio de Marquelia, pero otras personas compartieron una versión corta del material asegurando que son integrantes del crimen organizado.

Por su parte, el reportero Gaspar Vela también compartió el video original en su cuenta de Twitter, además de una fotografía en la que se confirma que los sujetos armados efectivamente son parte de la policía comunitaria.



El material muestra el momento en el que el mandatario llega al punto en un convoy y comienza a saludar a la multitud que lo esperaba. Ese día se dirigía a un evento con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Sin embargo, la explicación no es del todo satisfactoria para los internautas quienes se cuestionaron si en verdad se trataba de miembros de la policía comunitaria, ya que estos hombres no portaban el uniforme correspondiente.

“El presidente pasa junto a este sicario armado y parece que ni siquiera se percata de su presencia que no le incomoda ni a él ni a la seguridad presidencial. ¿Será que sabe que los narcos lo cuidan?”, se preguntó un usuario.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -