facebook comscore
Esto tendrá que pagar el Bayern al Leipzig por Nagelsmann

Esto tendrá que pagar el Bayern al Leipzig por Nagelsmann

Deportes lunes 26 de abril de 2021 - 13:38

La salida de Hansi Flick del Bayern Múnich se hará efectiva el próximo verano y el equipo bávaro tiene en mente la llegada de Julian Nagelsmann, sin embargo, el Leipzig pedirá 25 millones de euros por su entrenador.

De acuerdo con el diario Kicker, el técnico alemán habría pedido al club la rescisión de su contrato que le une con el conjunto de Red Bull hasta el verano de 2023, y la respuesta de la institución es pedir una compensación en forma de traspaso.

La cifra tendrá que ser analizada por la nueva directiva que será encabezada por el mítico exarquero Oliver Kahn, quien tomará el revelo de Karl-Heinz Rummenigge. En caso de que decidan pagar la cantidad, se convertirá en el entrenador más caro del mundo superando los 15 millones que pagó el Chelsea al Porto en 2011 por André Villas-Boas.

Nagelsmann es uno de los técnicos más cotizados del momento por llevar a lo más alto al Leipzig, gracias a sus futbol ofensivo, su apuesta por futbolistas jóvenes y por haber peleado con el Bayern por la Bundesliga, incluso alcanzó unas semifinales de Champions en 2020, cayendo eliminados ante el PSG en Lisboa.

Además, el joven entrenador ha sido relacionado con el Real Madrid, Barcelona e incluso ha sido puesto en las quinielas para tomar las riendas del Tottenham tras el despido de José Mourinho, pero su preferencia sería fichar por el campeón del sextete.

Mientras tanto, el Leipzig anunció la marcha del director deportivo, Markus Krösche, golpe duro para la posible permanencia de Nagelsmann.

Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -