facebook comscore
Estos serán los festejos del Batman Day en México

Estos serán los festejos del Batman Day en México

Tendencias sábado 18 de septiembre de 2021 -

El día del Caballero de la Noche llegó este 18 de septiembre con el Batman Day, pero cuándo fue que se instauró la fecha para celebrar a uno de los superhéroes más queridos del mundo. Además, te diremos todo el contenido que podrás disfrutar en México.

Si bien el Batman Day cayó este sábado 18 de septiembre, no siempre ha sido así. En 2014, con motivo del 75 aniversario del personaje, Warner Bros y DC Comics organizaron este día pero en el mes de julio, posteriormente, se decidió que las celebraciones serían el tercer sábado del mes de septiembre, lo cual se mantiene hasta el día de hoy.

Festejos en México

En cada país se tienen actividades especiales y en México son las siguientes:

-Warner Channel comenzará desde las 13 hrs con la transmisión de cintas del héroe de Ciudad Gótica: Lego Batman, Batman (1989), Batman Eternamente, Batman Inicia y Batman: El Caballero de la Noche.

-En TNT y Space, transmitirán clips especiales con frases y memorias referentes a Batman, donde se recordarán las mejores peleas, villanos y momentos más icónicos.

HBO Max tiene sorpresas para los fans

Sin duda HBO Max se convirtió en una de las plataformas streaming favoritas del público por su contenido de DC Comics, y en las próximas horas se espera el estreno de la serie animada de los 90s de Batman, una de las mas esperadas por los fans.

La plataforma también anunció la publicación de más contenido del Hombre Murciélago como podcast basado en el hombre murciélago. “Batman: The Audio Adventures”, contará con las voces en inglés de Jeffrey Wright en el papel de Batman, Rosario Dawson interpretando a Gatubela y John Leguizamo como El Acertijo.

Finalmente, DC Comics lanzará "Batman: El mundo", una antología de tapa dura con 184 páginas que será lanzada en 14 países del mundo. En México será publicada por Editorial Televisa y cuenta con el trabajo de escritores e ilustradores, como los mexicanos Alberto Chimal (escritor) y Rulo Valdés (artista).

Imagen: DC Comics

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -