facebook comscore
Estos son los horarios del Sistema de Transporte Público durante el 1 de mayo

Estos son los horarios del Sistema de Transporte Público durante el 1 de mayo

Ciudades domingo 30 de abril de 2023 -

En el marco del 1 de mayo, día del Trabajo y Feriado en el país, en la Ciudad de México, el transporte público que conforma la Red de Movilidad Integrada ajustará su horario de servicio.

Además, los parquímetros también suspenderán el cobro de la tarifa por estacionar los vehículos en los lugares marcados en las calles.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que en el Metro, Metrobús, Tren Ligero y Cablebús los pasajeros podrán accesar con sus bicicletas.

También señaló que para facilitar la movilidad dentro de la red transporte público se requiere adquirir la Tarjeta de Movilidad Integrada, la cual se puede recargar en las diversas estaciones o por vía electrónica.

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dará servicio desde las 7:00 horas hasta las 00:00 horas, al igual que los servicios de apoyo en las Líneas 1 y 12.

En los casos del Metrobús y Trolebús, sus rutas iniciarán a partir de las 5:00 horas hasta las 00:00 horas.

También el Tren Ligero comenzarán desde las 7:00 horas hasta las 23:30 horas.

Por su parte, el Cablebús tendrá el horario de servicio en ambas líneas, a partir de las 7:00 horas a las 23:00 horas.

El servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) estará disponible desde las 6:00 horas hasta las 23:00.

El uso de la ecobici estará habilitado desde las 5:00 horas hasta las 00:30 horas; además, el biciestacionamiento abrirá a partir de las 7:00 horas hasta la media noche.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -