facebook comscore
Evelyn Salgado apenas lleva tres días de candidata y ya gastó un millón de pesos

Evelyn Salgado apenas lleva tres días de candidata y ya gastó un millón de pesos

Nación martes 04 de mayo de 2021 -

En tan sólo tres días como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado, ya reporta gastos por más de un millón de pesos.

En un reporte del Instituto Nacional Electoral se señala que esa cantidad es la que recibió por parte de 196 personas y se gastaron en 86 eventos.

Este miércoles a las 11:30 horas, la hija del senador Félix Salgado Macedonio, iniciará formalmente su campaña por el gobierno de Guerrero en el parque la Laja, en Acapulco.

“Estoy convencida que sólo en unidad y de la mano del pueblo, con nuestros principios e ideales por delante, vamos a lograr la transformación del Estado, este movimiento está más fuerte que nunca. ¡Ni un paso atrás! ¡La esperanza continúa!, posteó en su Facebook.

Se informó que desde el domingo que fue designada candidata sustituta quedó registrada en el sistema de fiscalización del INE.

Evelyn sustituirá en la elección a su padre, Félix Salgado Macedonio, cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien las autoridades electorales despojaron de la candidatura por incumplir con la entrega de un informe de gastos de campaña.

Además su candidatura se vio salpicada por señalamientos de varias mujeres que aseguran haber sido violadas o acosadas por el político en 1998, 2014 y 2016.

Foto: Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -