facebook comscore
Everton pierde invicto ante Southampton pero se mantiene primero

Everton pierde invicto ante Southampton pero se mantiene primero

Deportes domingo 25 de octubre de 2020 - 13:42

El comienzo soñado de temporada de Everton llegó a su fin este domingo, pues terminó perdiendo su invicto en la Premier League con una derrota por 2-0 ante Southampton en St. Mary's.

James Rodríguez se recuperó de los problemas físicos y regaló una jugada de fantasía, hizo un túnel espectacular, pero aun así no le alcanzó al Everton para mantener su paso de invicto.

El colombiano fue titular y esto a lo largo del partido también le trajo consecuencias, puesto que ya en la recta final del encuentro se le vio quejándose de una molestia, se tocaba mucho el muslo derecho.

Mientras tanto en el encuentro, pudo hacer un túnel, pero la jugada no trascendió a más. Los Saints hicieron los dos goles en la primera parte.
James Ward-Prowse fusiló a Jordan Pickford de volea tras una pared con Danny Ings al 27'.

Al 35' cayó el segundo, Ings sirvió a la banda derecha, Che Adams controló, se acomodó y sacó el disparo para el 2-0.

El Southampton hizo el tercero, pero se anuló por fuera de lugar. Ya en el segundo tiempo, Lucas Digne fue expulsado en el 72' y menos pudo levantarse el cuadro de James, quien terminó el partido, pero no al 100 por ciento.

Everton sigue de líder, pero empatado con Liverpool con 13 puntos; Southampton tiene 10 unidades.


Con información de Mediotiempo
Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -