facebook comscore
Ex académico de la Ibero ofrece disculpa pública a Citlalli Hernández por ofensas

Ex académico de la Ibero ofrece disculpa pública a Citlalli Hernández por ofensas

Nación miércoles 23 de septiembre de 2020 - 08:52

Por Javier Torres

El ahora ex académico de la Universidad Iberoamericana, Rodrigo Perezalonso, ofreció una disculpa pública tras haberse burlado el pasado lunes del aspecto físico de la senadora Citlalli Hernández en Twitter.

A través de una carta publicada en la misma red social, comentó que las plataformas de comunicación deben ser utilizadas para "promover el respeto y celebrar la diversidad".

Admitió que cometió una grave falta al utilizar Twitter de manera errónea. Agregó que lo hizo ofendiendo a una mujer "quien merece todo mi respeto y reconocimiento como siempre se ha caracterizado mi comportamiento".

El docente mencionó que ahora hace uso de la red social para ofrecer una sincera disculpa a la senadora "por los comentarios denigrantes hacia su persona".

Incluso, pidió una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas con su publicación.

Perezalonso añadió que ha buscado asesoría especializada de sensibilización y capacitación en materia de género "para rectificar y corregir cualquier tipo de conducta violenta, discriminatoria y ofensiva en mi persona".

Finalmente, indicó que la violencia de género y discriminación contra cualquier persona "son actitudes reprobables y jamás deben ser toleradas".



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -