facebook comscore
Excompañero de Michael Jordan se niega a ver

Excompañero de Michael Jordan se niega a ver "The Last Dance"

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 - 17:05

Patrick Ewing, excompañero de Michael Jordan en el "Dream Team", se niega a ver la docuserie "The Last Dance" debido a que esta cansado de recordar las derrotas que sufrió enfrentando al exdeportista de los Chicago Bulls.

El histórico jugador de los New York Knicks recuerda que fue una de las víctimas de Jordan y los Bulls en la década de los noventa.

"Tuve que vivir eso. Tuve que vivir a través de él y de todas las batallas que tuvimos que pasar, ahora tienen un documental que pretenden restregarme en la cara", comentó Ewing en una entrevista en The Dan Patrick Show.

Sin embargo, el exintegrante de los Knicks reconoció el impacto que ha tenido la docuserie, pero para él, ver este material audiovisual es un doloroso recordatorio.

"Como fanáticos, la gente está asombrada de él, pero nosotros somos los que tuvimos que luchar contra él. Como competidor, no puedes pensar en él como 'Michael Jordan: uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego'. Estás ahí afuera tratando de patearle el trasero, y tú y tu equipo están tratando de hacer todo lo posible para tratar de vencer a ese equipo", detalló Ewing.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -