facebook comscore
Exfotógrafo de Peña Nieto ahora maneja carroza fúnebre con casos de Covid-19

Exfotógrafo de Peña Nieto ahora maneja carroza fúnebre con casos de Covid-19

Nación lunes 18 de mayo de 2020 - 19:57

Julio César Hernández, exfotógrafo de Enrique Peña Nieto, pasó de trabajar en Presidencia a convertirse en dueño de una funeraria, donde además es conductor de una carroza fúnebre que traslada cuerpos de casos de Covid-19, con base en una publicación de Milenio.

La última ocasión en que trabajó como fotógrafo fue el 1 de diciembre de 2018, cuando Peña Nieto entregó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, se asoció con un familiar para abrir una funeraria en el Estado de México.

César Hernández, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, ha tenido que tomar mayores medidas de protección como el uso de un traje especial, lentes, careta y cubrebocas.

También leí como era la forma correcta de retirarte el traje, porque sino te podrías contagiar de Covid mientras te lo quitas. Prácticamente lo haces bolita y lo tiras. También leí como era la forma correcta de lavarte las manos, cómo utilizar el desinfectante y el gel antibacterial”, explicó.

Por otra parte, detalló que este trabajo será temporal ya que su pasión es la fotografía; no obstante, por ahora se dedica completamente a su nueva actividad, pues ha sido uno de los rubros con mayor demanda en el servicio.

Información de Agencias

Imagen: @vhmichel

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -