facebook comscore
Exhumación de Debanhi se determinará esta semana: Mario Escobar

Exhumación de Debanhi se determinará esta semana: Mario Escobar

Nación jueves 09 de junio de 2022 -

Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, afirmó que la exhumación del cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se determinará está misma semana.

“Necesitamos sacar la exhumación y se van a ir de espaldas, va a haber muchos avances, que ya traemos en la carpeta, en una carpeta paralela a la Fiscalía porque ellos no han hecho su trabajo, de todas las 248 investigaciones no ha habido ningún imputado es increíble. No se puede creer, solo en Nuevo León sucede esto”, afirmó el señor Escobar.

Sostuvo que en la investigación realizada por las autoridades federales sí hay sospechosos, en contraparte de las pesquisas a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL).

Criticó que el trabajó del Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero y de la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, es ineficiente, por lo que pidió su renuncia.

“Estoy molesto aquí con la gente de la Fiscalía si no puede Griselda que renuncie, si no puede con el trabajo el Fiscal Gustavo Adolfo, que renuncie…pido su cabeza por incompetentes”, aseveró Escobar.

“Por parte de la Federación sí (hay sospechosos) por parte de la Fiscalía General del estado, dicen que no tienen ningún sospechoso es increíble por eso les digo: que falta de seres humanos son, si hubieran sido hijos de ellos ya hubieran sacado a todos los implicados”, apuntó.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Decomisan armas, granadas y droga en Puebla Nación
2022-07-04 - 15:04
+ -