facebook comscore
Exige PAN a Morena cumpla promesa de donar presupuesto para compra de vacunas

Exige PAN a Morena cumpla promesa de donar presupuesto para compra de vacunas

Nación domingo 21 de marzo de 2021 - 16:05

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que Morena no renunció al 50 por ciento de su financiamiento como prometió para destinarlo a la compra de vacunas contra la Covid-19.

El líder partidista exigió que cumpla con su promesa y anunció que buscarán que se sancione al partido por “mentirosos y cínicos”.

Cortés Mendoza indicó que, según una respuesta del director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE), Patricio Ballados Villagómez, Morena nunca solicitó dejar de recibir los recursos como aseguró en diciembre de 2020 y como lo “han estado pregonando en sus spots publicitarios”.

“La respuesta del INE confirma lo que siempre hemos dicho, Morena es un partido fraudulento, corrupto, mentiroso y mañoso, igualito a su gobierno”.

Consideró que la publicidad mentirosa de Morena busca tomar el pelo a los mexicanos, es muy grave porque están jugando una vez más con la vida y esperanza de las personas, señaló.

Aseguró que, independientemente del criterio de “contenido genérico” con el cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) permitió mantener al aire el spot de Morena sobre la donación de financiamiento para la compra de vacunas, el PAN buscará que se sancione al partido del gobierno por “mentir y engañar deliberadamente y por incumplir su ofrecimiento”.

“Ya basta de tantas mentiras, las mexicanas y mexicanos merecemos ser tratados con respeto, ya no queremos que nos sigan engañando, indicó.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -