facebook comscore
Existen más de 4 millones de casos confirmados por Covid-19 en el mundo

Existen más de 4 millones de casos confirmados por Covid-19 en el mundo

Global sábado 09 de mayo de 2020 - 18:25


El número de infectados por Covid-19 a nivel mundial superó la cifra de los 4 millones, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins. Por lo que la cifra abunda en los 4 millones 4 mil 224 casos confirmados.

Entre las naciones con más contagios es Estados Unidos con más de un millón 300 mil de ellos; donde destaca el estado de Nueva York como el más afectado por el brote, ya que reportó 226 nuevas muertes por la enfermedad.

En España e Italia, los dos países más afectados por la pandemia del coronavirus en Europa, informaron una nueva caída en el número de casos nuevos. El Gobierno Español, se prepara para una fase de alivio en las medidas sanitarias que iniciará el próximo lunes, pues el 51 por ciento de la población podrá salir a las calles.

Por su parte, Italia registró el número más bajo de muertes ocasionadas por la emergencia sanitaria, cada vez se muestra a favor de terminar con una cuarentena que está destrozando la economía local.El Gobierno estudia la opción de adelantar la apertura de tiendas antes de la fecha prevista, que es el 18 de mayo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -