facebook comscore
Explosión de gas en taller mecánico deja daños a viviendas en Coacalco

Explosión de gas en taller mecánico deja daños a viviendas en Coacalco

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 - 09:57

Una fuerte explosión alertó a vecinos de la colonia Villa de las Flores en el Coacalco, Estado de México, durante las primeras horas del jueves. Al parecer fue provocada por acumulación de gas en un local que era utilizado como taller mecánico.

La onda expansiva dañó ocho viviendas cercanas de la calle Abedules. Esto provocó que los vecinos salieran de sus hogares alertados pues las paredes se cimbraron.

Personal de Protección Civil local dio a conocer que varias casas aledañas sufrieron daños, al menos tres presentaron afectaciones en algunos muros, y por lo menos en 20 se rompieron los vidrios, incluido un edificio de tres niveles y locales comerciales.

“Afortunadamente no tenemos víctimas, sólo son daños materiales, ahora empiezan los trabajos de Protección Civil para ver los daños estructurales que se ha realizado en algunas viviendas. De parte de la administración municipal apoyamos a los propietarios con el tema de la reconstrucción y rehabilitación de sus viviendas”, indicó Darwin Renan Eslava, alcalde de Coacalco.


Con información de Excélsior
Imagen: Twitter / @CoacalcoGobMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -