facebook comscore
F1 | Este será el casco que utilizará “Checo” Pérez para la temporada 2022

F1 | Este será el casco que utilizará “Checo” Pérez para la temporada 2022

Deportes martes 22 de febrero de 2022 -

A poco menos de un mes del inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez presentó el nuevo casco que utilizará en lo que será su segundo año con la escudería Red Bull Racing.

En un video difundido en redes sociales, el piloto mexicano mostró el diseño del casco, en el cual destacó los detalles y la importancia de colocar la bandera de México.

"Hola amigos, un día muy especial siempre es enseñarles el casco nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Los detalles más especiales es mi bandera de México, siempre la cargo con mucho orgullo”, expresó.

Pérez enfatizó la presencia de símbolos mexicanos, los cuales han sido mostrados en todos los cascos que ha utilizado a lo largo de su trayectoria en el “Gran Circo”.

"Los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, en los últimos años los hemos llevado. Sin duda mis patrocinadores que han estado conmigo durante todos estos años”, señaló.

El compañero del actual campeón Max Verstappen, resaltó la presencia en el casco del nombre “Jalisco” en la parte baja frontal, después de que en días pasados fuera nombrado embajador de la entidad, de la cual es originario.

En el casco también lucen colores como el blanco de fondo, vivos de símbolos aztecas en gris en un tono suave; igual destacan los vivos en azul, rojo y amarillo de la escudería, además de contar con el número 11 en color rojo con amarillo en la parte trasera.

Cabe recordar que “Checo” probará el nuevo bólido de Red Bull Racing este jueves 24 de febrero durante el segundo día de ensayos en el circuito en Montmeló, Barcelona, luego de que Verstappen haga lo propio en el día inaugural de prácticas oficiales.

Imagen: @redbullracing

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -