facebook comscore
F1: Red Bull instaura el “Día Nacional de Checo Pérez”

F1: Red Bull instaura el “Día Nacional de Checo Pérez”

Deportes jueves 18 de agosto de 2022 -

El 17 de agosto se convirtió en el “Día Nacional de Checo Pérez", iniciativa impulsada por la escudería Red Bull, que destacó los mejores momentos del piloto tapatío desde que arribó al equipo en diciembre de 2020.

A través de Twitter, Red Bull anunció el día del también llamado “Ministro de Defensa”, junto a una foto del mexicano el día que conquistó el prestigioso Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

“Bendiciendo tu feed con el piloto mexicano más exitoso en la Fórmula 1”, también escribió la escudería.

Además, publicó un video de cuando conquistó el Principado: “Tomando un día para apreciar a nuestro Ministro de Defensa Mexicano favorito”.

“Checo” regresa a los entrenamientos

Sergio Pérez volvió a los entrenamientos de cara a la segunda y decisiva mitad de la temporada 2022 de la Fórmula. En redes sociales, el equipo del piloto mexicano difundió un video en el cual se muestra a “Checo” realizando ejercicios de cara al Gran Premio de Bélgica.

La Fórmula 1 volverá este viernes 26 de agosto con los entrenamientos libres y la carrera se disputará el domingo 28 en el Circuito de Spa-Francorchamps.

En el campeonato mundial de pilotos, “Checo” se ubica en el tercer puesto, por detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).

Imagen: @SChecoPerez

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -