facebook comscore
FBI investiga más de 500 pistas relacionadas con la explosión en Nashville

FBI investiga más de 500 pistas relacionadas con la explosión en Nashville

Global sábado 26 de diciembre de 2020 - 18:42

El FBI investiga más de 500 pistas relacionadas con el posible atentado que tuvo lugar el día de navidad en la ciudad de Nashville, en donde estalló el coche bomba sigue acordonada para facilitar la recopilación de pistas. "Estamos investigando a una serie de personas", dijo el agente especial del FBI Doug Korneski en una rueda de prensa. Las autoridades habrían identificado a un posible sospechoso, según informó el diario local The Tennessean y la cadena CBS News

La policía encontró lo que se creen que son restos humanos cerca del lugar de la explosión. Por su parte Bill Lee, gobernador del estado de Tennessee, pidió a Donald Trump que declare al distrito en emergencia. Sólo tres personas habían resultado heridas como saldo del estallido.

Las autoridades locales informaron que recibieron más de 500 pistas de distintas fuentes. El aporte masivo de datos se produjo ya que el viernes habían pedido la colaboración de los habitantes de la ciudad para dar con los responsables. "Es una zona del crimen masiva, es todo un desafío. Es como un puzzle gigante creado por una bomba", afirmó Don Cochran, fiscal federal por el distrito central de Tennessee. 

Respecto a los restos encontrados en el lugar el jefe de la policía local, John Drake, pidió cautela respecto a identificarlos como tales. “Encontramos tejido que creemos que podrían ser restos, pero lo examinaremos y les informaremos en el momento adecuado", indicó el funcionario policial. Aún no fue señalado ningún responsable por el suceso, aunque varias personas fueron interrogadas en la estación de Policía de Nashville. 

Información: Agencias
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
OMS recomienda no  inmunizar a embarazadas Global
2021-01-27 - 00:47
+ -