facebook comscore
FCE anuncia reinauguración de librería Elena Poniatowska

FCE anuncia reinauguración de librería Elena Poniatowska

Entornos martes 28 de febrero de 2023 -


En el marco de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, el Fondo de Cultura Económica ha señalado que se llevará a cabo la reinauguración de la Librería Elena Poniatowska ubicada en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Av. Chimalhuacán s/n, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Esta dependencia dirigida por Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica, ha señalado que el evento se llevará a cabo el día sábado 4 de marzo a las 12:00 horas.

Al evento asistirá la escritora y periodista Elena Elena Poniatowska, así como el mismo director del Fondo de Cultura.

Por otro lado, se llevará a cabo una sesión de cuentacuentos con Lidia Zaragoza y a las 12:30 música con Juma y Jonny.

Por otro lado, Cerqueda Rebollo subrayó que su administración seguirá sumando esfuerzos para fortalecer el arte y la cultura dentro del municipio, llegando a todas las escuelas, parques y mercados, gracias a iniciativas como el Librobús del Fondo de Cultura Económica , el cual es un sistema de bibliotecas públicas municipales y la librería EDUCAL.

La librería, operó durante 18 años ininterrumpidos y cerró sus puertas el 24 de diciembre pasado, para que el inmueble fuera remodelado.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -