En el marco de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, el Fondo de Cultura Económica ha señalado que se llevará a cabo la reinauguración de la Librería Elena Poniatowska ubicada en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Av. Chimalhuacán s/n, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.
Esta dependencia dirigida por Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica, ha señalado que el evento se llevará a cabo el día sábado 4 de marzo a las 12:00 horas.
Al evento asistirá la escritora y periodista Elena Elena Poniatowska, así como el mismo director del Fondo de Cultura.
Por otro lado, se llevará a cabo una sesión de cuentacuentos con Lidia Zaragoza y a las 12:30 música con Juma y Jonny.
Por otro lado, Cerqueda Rebollo subrayó que su administración seguirá sumando esfuerzos para fortalecer el arte y la cultura dentro del municipio, llegando a todas las escuelas, parques y mercados, gracias a iniciativas como el Librobús del Fondo de Cultura Económica , el cual es un sistema de bibliotecas públicas municipales y la librería EDUCAL.
La librería, operó durante 18 años ininterrumpidos y cerró sus puertas el 24 de diciembre pasado, para que el inmueble fuera remodelado.