facebook comscore
FCPyS se va a paro una semana tras cancelación de kermés por parte de la administración

FCPyS se va a paro una semana tras cancelación de kermés por parte de la administración

Ciudades lunes 05 de septiembre de 2022 -

Debido a que las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), los alumnos informaron que se realizarán un paro de actividades durante una semana. 

“En la asamblea de hoy, lunes 5 de septiembre, se votó la realización de un paro (presencial y virtual) de una semana. Se requiere de 30 personas, como mínimo, que se queden a pernoctar y resguardar las instalaciones, para que la suspensión de labores se mantenga”, se lee en un breve comunicado del Comité de Lucha Estudiantil FCPyS UNAM. 

Como señala el comunicado, tras una asamblea estudiantil, el comité decidió realizar un paro de labores tanto virtual como presencial, y pidieron el apoyo a 30 personas para que se queden a pernoctar en las instalaciones. 



Una joven, identificada en redes sociales como Andy Ballarte, escribió en sus redes sociales una invitación para las personas que gusten dar talleres durante el paro de labores. 

“Valió v banda, nos fuimos a paro de 1 semana. Si quieren dar ponencias, talleres o actividades culturales en la facultad por favor comuníquense conmigo a la brevedad”, dijo la estudiante. 

La cancelación del evento se realizó luego de que las autoridades universitarias decidieran suspender el kermes debido a que asistiría supuestamente la Banda MS, conocida dentro del regional mexicano. 


Por lo que la joven Andy advirtió que el abogado de la facultad le llamó personalmente para decirle que no puede convertir el espacio de la escuela en una fiesta 

“La semana pasada, el abogado de la Fac. se comunicó conmigo por teléfono para decirme -con un tono de voz más alto del promedio jaja- que básicamente no podía convertir en un salón de fiestas a la Facultad, que jamás se han realizado eventos así en la UNAM y que, de continuar, con el evento, procederían legalmente contra mi pequeño señor”, dijo la alumna en su momento.

Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -