facebook comscore
FDA aprueba primer examen rápido de Covid-19

FDA aprueba primer examen rápido de Covid-19

Global sábado 21 de marzo de 2020 - 18:55


La compañía de diagnóstico molecular Cepheid, posee la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, para utilizar su primer prueba rápida, para investigar los casos de Covid-19.

Mediante información de medios, mencionan que el nombre de la prueba es SAR-CoV-2 Xpert Xpress, el cual está diseñado para detectar en 45 minutos los portadores de coronavirus.

Dadas las circunstancias y la demanda de servicios hospitalarios, los médicos necesitan urgentemente una prueba de diagnóstico a pedido para el

El doctor, David Persing, Oficial médico y tecnológico de Cheif en Cepheid afirmó, “Durante este tiempo de mayor demanda de servicios hospitalarios, los médicos necesitan urgentemente una prueba de diagnóstico a pedido para el tratamiento en tiempo real de los pacientes que son evaluados para la admisión a los centros de atención médica".

Dicho método utilizará el método GeneXpert para diagnosticar el virus en las personas de forma masiva y así evitar una gran propagación.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -