facebook comscore
El PRIAN quiere mantener sus lujos y privilegios: Ricardo Gallardo

El PRIAN quiere mantener sus lujos y privilegios: Ricardo Gallardo

Nación lunes 17 de mayo de 2021 -


Cristina Anaya


Tras los recorridos de este fin de semana por parte de Ricardo Gallardo Cardona, abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", dejó en claro que el PRIAN ya le quedó corto 25 puntos atrás y con esto se les está escapando la gubernatura del estado y por ende terminará el mal gobierno que ya había echado cimientos putrefactos.

Ante cientos de familias potosinas Gallardo recalcó “Ellos quieren mantener sus lujos y privilegios, mientras que nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años de malos gobiernos pero nosotros somos una gran revolución política”.


Mientras El Pollo hablaba de sus proyectos y propuestas de gobierno en beneficio de los potosinos, los vecinos de Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo escuchaban atentos y algunos otros dudosos, pero con argumentos sólidos y con bases fuertes se fueron empapando de la ola del que será el buen gobierno y entre la algarabía de los asistentes Gallardo dijo estar bien posicionado con más de 25% arriba del 2do lugar, el Panista Octavio Pedroza con 22%.


Durante el recorrido algunos asistentes pidieron a la gente estar atentos al reparto ilegal de despensas y efectivo por parte de los prianistas y si sabe de algo o lo llega a notar, no dudar en denunciarlo ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), y recalcó que un grupo de diputados y senadores del PT, estarán atentos a cualquier irregularidad que se pueda llegar a presentar.

Para finalizar, Ricardo Gallardo hizo un llamado a realizar un correcto y objetivo uso del voto éste 6 de Junio para poder ¡Vivir sin miedo!


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -