facebook comscore
FGE de Nayarit investigará el caso de Michelle como Feminicidio

FGE de Nayarit investigará el caso de Michelle como Feminicidio

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 -

Debido al caso del asesinato de una niña de tres años en Tepic, quien fue encontrada con signos de abuso sexual, la Fiscalía determinó por medio de las primeras indagaciones que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, Michelle Aylin que tenia 3 años de edad fue llevada por su padrastro a la Cruz Roja donde arribó sin signos vitales, por lo que el el fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, quien advirtió que el caso se investigará como feminicidio.

En conferencia de prensa, Petronilo afirmó que los peritajes forenses indicaron que el deceso de la menor ocurrió el domingo alrededor de las 14:00 horas, y que los rastros de golpes y abuso sexual que presentaba el cuerpo, revelaron que era violentada de manera constante.

“Que la víctima también, en la revisión médica especializada sí presentó signos de abuso sexual reiterado, a decir que dicho abuso fue en diversas ocasiones“, dijo el fiscal.

Aclaro que hay dos líneas de investigación abiertas en las que involucran al padrastro y al abuelo materno de la niña, por lo que ambas personas actualmente se mantienen en prisión preventiva.

Aclaró que el abuelo de la niña, fue señalado en 2014 por abuso sexual a menores en su entorno familiar y de acuerdo a las lesiones halladas en el cuerpo de la niña, según la necropsia, indicaban maltrato o negligencia en su cuidado, principalmente porque los indicios de abuso sexual eran fáciles de reconocer por las personas responsables al cuidado de la niña.

Juan Aguilar
Información Aristegui
Foto @DePeso_

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -