facebook comscore
FGJ CDMX cumplimenta orden de aprehensión contra Jaqueline “N

FGJ CDMX cumplimenta orden de aprehensión contra Jaqueline “N

Ciudades viernes 06 de marzo de 2020 - 14:53

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jaqueline “N” , mamá de la bebé abandonada y atrapada entre paredes. Será trasladada al penal de Santa Martha acusada de tentativa de homicidio.

El pasado martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la SSC y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), rescataron a una bebé que se encontraba emparedada.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, que les permita poner a la mujer de 22 años de edad a disposición de un juez.

Los primeros datos indican que la mujer se escondía en casa de su mamá en Tecamac, y se encontraba en compañía de su abogado.



La mujer podría ser acusada de tentativa de homicidio, luego de que presuntamente ella sería la persona que arrojó a la niña entre las paredes de dos viviendas durante la madrugada del martes.




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -