facebook comscore
FGJ busca a mujer que lesionó a fotógrafa con bomba molotov

FGJ busca a mujer que lesionó a fotógrafa con bomba molotov

Ciudades martes 10 de marzo de 2020 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), se encuentra trabajando en la búsqueda de la mujer responsable que arrojó una bomba molotov causando lesiones a la fotógrafa de El Universal, Berenice Fregoso, durante las manifestaciones del domingo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por ello, la dependencia capitalina abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas contra quien resulte responsable, además de que cuentan con fotografías de la mujer, quien está plenamente identificada.

En videos difundidos en redes sociales, se observa como la mujer vestida de negro, mochila azul y lentes oscuros, lanza un petardo a una de las puertas de Palacio Nacional y se retira del punto.

Fregoso se mantiene hospitalizada por quemaduras de segundo grado que sufrió en ambos brazos y en la pierna derecha, por lo que su condición se reporta como estable.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -