facebook comscore
FGJEM detiene a presunta agresora de Norma Lizbeth

FGJEM detiene a presunta agresora de Norma Lizbeth

Nación sábado 18 de marzo de 2023 -

Durante la madrugada de este sábado 18 de marzo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a la compañera de Norma Lizbeth Ramos y a su madre, en cumplimento de una orden de aprehensión contra la adolescente que habría golpeado a Ramos el pasado 21 de febrero en el municipio de Teotihuacán.

La GFJEM señaló que se le imputa por su posible intervención en homicidio calificado contra la víctima, quien también era menor de edad.

La presunta agresora fue detenida tras el cateo a un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, Teotihuacán, luego de que se informó que se logró establecer que Norma L. Ramos fue agredida por otra alumna de la Escuela Secundaria Oficial Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.

La víctima fue declarada sin signos vitales el 13 de marzo, en el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende”, luego de que la trasladaron a este centro de salud para recibir atención médica tras perder el conocimiento en su domicilio.

Después de las diligencias practicadas por la FGJEM, se estableció que la agresión que sufrió Norma Lizbeth resultó en un traumatismo craneoencefálico que evolucionó hasta provocar su inminente deceso.

De este modo, la menor que presuntamente la golpeó fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Cabe recordar que según imágenes de un vídeo que circuló por redes sociales, se vio a la adolescente sostener una pelea con Norma Lizbeth, golpeándola repetidamente en la cabeza y en presencia de un grupo de alumnos que reían. La Familia de la víctima dijo que la adolescente sufría bullying de parte de su agresora y otros estudiantes, por lo que había expresado que ya no quería asistir a clases en su escuela.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -