facebook comscore
FGR apelará no vinculación a proceso contra Juan Collado por fraude

FGR apelará no vinculación a proceso contra Juan Collado por fraude

Nación domingo 06 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de la República (FGR), anunció que apelará la decisión del juez de Control en el Reclusorio Norte por no vincular a proceso al abogado Juan Collado por el delito de defraudación fiscal.

Señaló que tras obtener dos vinculaciones por otros delitos, la situación obliga a la dependencia a acudir a un tribunal al considerar que la resolución del impartidor de justicia va en contra de los intereses fiscales del país.

“Con base en todas las pruebas aportadas por el @SATMX y por la Procuraduría Fiscal de la Federación, se apelará de inmediato ante un Tribunal Unitario la determinación del Juez de no vincular por defraudación fiscal a Juan ‘C’”, explicó la FGR en redes sociales.

Agregó que ante el tribunal argumentará razones jurídicas y técnicas y que cada una de las pruebas presentadas se obtuvieron con total legalidad y no puede admitir que sean rechazadas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -