facebook comscore
Facebook trabaja en su propio reloj inteligente

Facebook trabaja en su propio reloj inteligente

Tendencias jueves 10 de junio de 2021 -

Facebook trabaja para tener su primer smartwatch pues, no solo mostrará la hora o medirá algunos datos sobre la salud del usuario, también estará equipado con con dos cámaras. una de las cuales se podrá quitar de la muñeca para tomar fotos y videos para posteriormente ser compartidas en aplicaciones de esta red social, como Instagram.

The Verge, informó que Facebook planea sacar al mercado este reloj inteligente en el verano de 2022, y contaría con algunas características como la compatibilidad entre los servicios de Facebook.

Se espera que este producto sea un complemento para el gran ecosistema de servicios de Facebook, por lo que sus características serían en torno al mismo.

A comparación de los relojes inteligentes ya existentes, el de Facebook tendrá dos cámaras con las que se podrán realizar videollamadas y tomar fotografías, para después subirlas a Facebook o Instagram.

Además, las cámaras se podrán desmontar junto a la pantalla para tomar fotografías.

También, estarían incluidos los sensores de movimiento y de sueño.

Lo más novedoso sería su conectividad LTE, con la que no tendría que depender de un teléfono.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -