facebook comscore
Falsa la sustracción del Lamborghini, INDEP lo vendió en 2019

Falsa la sustracción del Lamborghini, INDEP lo vendió en 2019

Nación viernes 25 de septiembre de 2020 -

En el contexto de la renuncia de Jaime Cárdenas al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), diversos usuarios de redes sociales (Twitter y Facebook) difundieron información sobre una falsa sustracción de un Lamborghini. 

Específicamente, el usuario David Aguilar Glez (@DavidAguilarGle) difundió en la red social que “del ‘Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado‘ se robaron hasta el Lamborghini!”, mensaje en el que adjuntó la fotografía del vehículo supuestamente sustraído ilegalmente.

Sin embargo, de acuerdo con el comunicado no. 51/2019 del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Lamborghini Huracan Coupe modelo 2019 fue vendido en la denominada “Madre de todas las Subastas” realizada en el Complejo Cultural Los Pinos el 14 y 15 de diciembre pasados. 

El automóvil fue subastado en el lote 671 con un precio de salida de 3.4 millones de pesos, alcanzando en la puja un valor de 5.6 millones de pesos. 

En la sexta subasta con Sentido Social se pusieron en remate 107 lotes de bienes muebles e inmuebles que sumaron ganancias para la administración por 52 millones de pesos.

Por medidas de seguridad, el INDEP no da a conocer los nombres de los participantes en las subastas con sentido social o de los ganadores de la pujas.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -