facebook comscore
Falta cumplimentar 15 órdenes de aprehensión por masacre de familia LeBarón

Falta cumplimentar 15 órdenes de aprehensión por masacre de familia LeBarón

Nación jueves 17 de diciembre de 2020 - 14:03

Claudia Bolaños

A un año de los hechos, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que aunque han sido detenidas 17 personas involucradas con el asesinato de nueve integrantes de la Familia LeBarón, falta por cumplimentar 15 órdenes de aprehensión.

Fue el 4 de noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora, cuando tres mujeres adultas y seis menores de edad fueron emboscados y asesinados.

En la conferencia de Presidencia, desde Bavispe, Sonora Cresencio Sandoval señaló que la investigación continúa para dar con los responsables de este crimen.

Entre los detenidos se encuentra el presunto autor intelectual de la agresión, quien en señalado como el jefe de plaza en Nuevas Casas Grandes, Chihuahua.

Dijo que se refuerza la seguridad en Bavispe, por lo que han sido contruidos dos cuarteles de la Guardia Nacional, uno en ese municipio y otro en Moctezuma.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del país destacó la coordinación entre las fuerzas federales y el gobierno estatal e esta labor.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -