facebook comscore
Falta de recursos no será pretexto para que nuevo gobierno trabaje: Ricardo Gallardo

Falta de recursos no será pretexto para que nuevo gobierno trabaje: Ricardo Gallardo

Nación domingo 26 de septiembre de 2021 -

Al término de la ceremonia de cambio de mandos policíacos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció en entrevista que su gobierno comenzará a trabajar desde este 26 de septiembre sin pretextos.

Pese a que la administración heredó la falta de compromisos en diferentes rubros, Gallardo aseguró que la falta de recursos no será impedimento para iniciar el cambio en la entidad.

"No nos vamos a poner a llorar de que no tenemos dinero, eso es lo que más le molesta a la gente que se estén quejando... nosotros a partir de mañana nos pondremos a trabajar".

Recordó que posterior a la toma de protesta ante el Congreso del Estado se dará inicio a las obras de rehabilitación del parque Tangamanga I y el próximo martes empezará la reconstrucción del Bulevar Antonio Rocha Cordero.

Con respecto a la serie de bloqueos registrados durante la semana, el Gobernador indicó que su administración priorizará el diálogo, pero antepondrá el derecho.

"Muy lamentable que dos empresas se quieran ir de San Luis Potosí por lo que está sucediendo (los bloqueos)... Eso es lo que tendremos que restaurar, será una restauración del orden en base a derecho", concluyó.


Información: Contra Réplica San Luis Potosí
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -