facebook comscore
Familia de Cepillín invita a despedirlo a la funeraria

Familia de Cepillín invita a despedirlo a la funeraria

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 21:17

La familia de Ricardo González Cepillín publicó en redes sociales que todo aquél que quiera despedir al payasito será totalmente bienvenido, por lo que anunciaron dónde será velado y a partir de qué hora podrán comenzar a asistir las personas que quieran despedirlo.

"1946-2021. Acaba de fallecer el payasito de todos (el payasito de la tele). Será velado en Funerarias Gayosso de Mundo E a partir de las 5:00 pm. Todo el que deseé acompañarnos es bienvenido. Vamos a despedir todos a Cepillín", fue el mensaje que se dio a conocer en las redes sociales de Cepillín.

El payasito más querido de la televisión sin duda fue un hombre respetado y admirado por muchos de sus compañeros de la televisión, ya que varias personalidades del mundo artístico se han hecho presentes en las redes sociales o en programas de TV para expresar sus condolencias.

El cómico tuvo muchas amistades dentro del mundo de la actuación, de la comedia, del canto y en general del espectáculo y tuvo la oportunidad de departir con grandes personalidades de este ámbito, ya que tenía una muy singular manera de ser y sabía cómo llegar al público.

Su target más importante siempre fueron los niños y demostró muchas veces lo importante que era transmitir el amor, el cariño, la alegría y esos sentimientos agradables a los pequeños, a través de sus actuaciones o de muchas de sus canciones a lo largo de su carrera.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -